Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

‘Podemos ser ganadores’: Maradona

Sinaloa.- Entre la expectación y algarabía, así llegó Diego Armando Maradona a Sinaloa, tierra de los Dorados del Ascenso MX, y que a partir del lunes trabajarán bajo las órdenes del Campeón del Mundo en México 86.

A su llegada, con claras muestras de cansancio por el viaje tan largo, el Pelusa no dudó en mostrar su energía y compromiso con el Gran Pez, con quien espera trabajar tan pronto y termine el descanso del club por la Fecha FIFA.

“Un viaje largo, pero con muchas ganas de ver a los muchachos; tienen el fin de semana libre, pero el lunes ya los tomamos nosotros”.

“Tenemos que preparar el partido del sábado urgente, acá no se puede perder un minuto”, expresó en una transmisión que hizo el club de Sinaloa, a su arribo al hotel donde se hospedará.

“Lo que digo es que si nosotros tenemos fuerza y coraje para jugar en un estadio de futbol lleno de gente podemos ser ganadores”, dijo sin temor a equivocarse, y con gran motivación por el nuevo reto, ahora en el futbol mexicano.

Maradona tiene clara la meta que debe cumplir con los Dorados y es la de ascender, por lo que tampoco se limitó a expresar y compartir lo que le pedirá a su plantel.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement