Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Tres trabajadores que ya cuentan con una sentencia firme para el pago.

Campeche

Oceanografía venderá barcos

CAMPECHE. A más tardar en dos meses se resolverá si tres embarcaciones de Oceanografía son vendidas para el pago de trabajadores, informó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Jorge Radamés Romero Bock, destacando que hay quienes recibirán pagos de hasta 10 millones de pesos.

“Nosotros tenemos las embarcaciones embargadas porque así lo dice la Ley, hasta hace unos días las partes involucradas solicitaron el proceso de validación, ellos tendrán que traer a sus abogados y valuador para iniciar, y a partir de ahí nosotros procederemos conforme a derecho la licitación de las embarcaciones”.

Recordó que son tres trabajadores que ya cuentan con una sentencia firme para el pago, entre los que hay montos de un millón de pesos y otro por 10 millones de pesos como pago de liquidación.

“Los demás están en proceso, algunos otros en amparo, pero en todos los casos los derechos de los trabajadores están a salvo, la venta de las embarcaciones sería para todos los trabajadores, conforme se vayan resolviendo los laudos daremos respuesta”.

Jorge Radamés Romero Bock, secretario del Trabajo y Previsión Social.

Te puede interesar

Advertisement