Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

No solo se dan estas dos novedades en donde resalta el jugador tabasqueño, además esta el regreso de Néstor Araujo, quien luego de la lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de la Copa del Mundo hoy vive un buen momento.

100% Deportes

Lainez y Alvarado, las novedades en el Tri

El día de hoy Ricardo Ferretti anunció una lista para la Selección Mexicana está lista y como él mismo adelantó hace unos días, los jóvenes tendrán lugar prioritario y de ahí que Diego Lainez será la primera novedad para debutar con el Tri, lo mismo que Roberto Alvarado.

Ferretti compartió que con apenas 18 años el americanista y 19 el cruzazulino, ya están incluidos en la lista para los juegos contra Uruguay y Estados Unidos del 7 y 11 de septiembre también incluirá el regreso de Henry Martín, el encendido delantero azulcrema.

Resultado de imagen para diego lainez

Estos llamados se deben a que la idea de esta Fecha FIFA es ir conformando la base del proceso hacia Qatar 2022, más allá de que el fogueo servirá a algunos para buscar el boleto a los Olímpicos de Tokio 2020.

No solo se dan estas dos novedades en donde resalta el jugador tabasqueño, además esta el regreso de Néstor Araujo, quien luego de la lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de la Copa del Mundo hoy vive un buen momento en el Celta de Vigo, con Antonio Mohamed.

Ahora los “europeos” no serán mayoría, pero al menos sí estarán otros como Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Carlos Salcedo y Raúl Jiménez, a diferencia de Chicharito, Miguel Layún y Andrés Guardado.

Resultado de imagen para hirving lozanoVarios de los elementos del Viejo Continente pidieron no ser convocados pues apenas comienzan la temporada en sus Ligas y buscan ganarse un puesto como titulares, aunque hubo otros que no requirieron hacer la petición pues no fueron palomeados en la lista que originalmente armaron los directivos de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado y Dennis Te Kloese, misma que luego contó con el aval del Tuca.

El resto de los jugadores que integren la lista serán los jugadores de la Liga MX, con jugadores que ya saben de la responsabilidad de vestir la camiseta de la Selección, como Edson Álvarez, Jürgen Damm, Javier Aquino, Jesús Gallardo, Hugo Ayala o Erick Gutiérrez.

De los tres que están en la MLS, únicamente Jonathan dos Santos estaría en la lista, aunque el Tuca todavía no se decidía si convocarlo o darle la oportunidad a otro jugador del campeonato mexicano.

Resultado de imagen para jonathan dos santosLa lista se dará a conocer a más tardar este jueves y el domingo se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento, donde trabajarán hasta el miércoles 5 de septiembre para después viajar a Houston, donde se medirán ante los charrúas, para el sábado siguiente ir a Nasvhille, sede del juego contra Estados Unidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement