Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Durante varios minutos el trafico se vio interrumpido, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo y retiraron sus unidades de lugar.

Seguridad

Se impacta con una camioneta

CD DEL CARMEN. Un motociclista fue arrollado por una camioneta Chevrolet, del fuerte golpe el conductor de la moto ya no pudo levantarse y sufrió varios golpes en la rodilla de la pierna derecha.
El accidente se registró ayer a las 12:25 horas en la Avenida Camarón por calle 58 de la colonia Morelos, en la zona norte de la Isla Carmelita.
Datos policiacos arrojan que el conductor de la moto transitaba de norte a sur en la calle 58, pero al llegar a la Avenida Camarón, no hizo su alto reglamentario y cruzó la vía, solo para ser arrollado por el chofer de la camioneta Chevrolet con placas de circulación, MRC-2794 del Estado de México, quien conducía en preferencia en dirección a la Avenida Periférica Norte.
Inmediatamente el lesionado quien refería dolor en la pierna derecha recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en la unidad 053, de la benemérita Institución, al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.
Al sitio llegaron los peritos en hechos de tránsito terrestre, para tomar fe de los hechos.
Ahí en el lugar el padre del motociclista refirió que su hijo cruzó sin precaución la avenida y que llegaría a acuerdos favorables con el conductor de la camioneta para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement