Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 julio, 2024

El automóvil quedó sobre el camellón tras el accidente.

Seguridad

Accidente deja doce lesionados

CAMPECHE. Al dar la vuelta en un retorno sin precaución alguna, un conductor provocó un accidente sobre la avenida Héroe de Nacozari que dejó saldo de 12 personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía.
El domingo a las 12:30 horas sobre el carril derecho de la avenida transitaba el automóvil Mitsubishi, Mirage con matrícula de circulación DJE-8139.
Al llegar a un retorno el conductor que viajaba con su hijo intentó doblar hacía la izquierda.
El automóvil Mirage le cerró el paso al taxi colectivo Toyota, Hiace con matrícula de circulación 6643-BFB, con número económico 25 de la cooperativa Valle de Edzná.
El taxi colectivo impactó en el costado izquierdo al automóvil Mirage que luego se subió al camellón para chocar contra dos árboles.
Tras el percance resultaron lesionados tres menores, tres mujeres y tres hombres además del chófer del colectivo.
De igual manera salieron lesionados el conductor que provocó el accidente y su hijo quienes junto con los otros heridos tuvieron golpes leves en varias partes del cuerpo.
Los lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevados a un hospital para su atención médica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los vehículos y conductores a sus instalaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos.

El accidente se registró en la avenida Héroe de Nacozari.

Te puede interesar

Advertisement