Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses de plazo para la integración de la Carpeta Complementaria.

Seguridad

Macheteó a su amigo cuando dormía

CD DEL CARMEN. Derivado de las investigaciones se tuvo conocimiento que el viernes 10 de agosto del año en curso entre las 9:30 y 10:00 horas I.L.S.T. y W.L. de la C., de 35 y 64 años de edad respectivamente, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes frente a un predio situado en la calle López Mateos por calle Benito Juárez en el Ejido Nuevo Chontalpa, del municipio del Carmen.
Posteriormente, cuando el imputado se encontraba sentado en una hamaca de color verde, I.L.S.T. se quedó dormido en el suelo.
Es así, que sin motivo alguno W.L. de la C., agarró su machete y se dirigió hacia donde estaba su amigo durmiendo y le asestó dos golpes en la cabeza ocasionándole una herida horizontal de 19 centímetros de longitud en el cuello y otra de 11 centímetros de longitud en la región cervical, por lo que comenzó a sangrar en abundancia.
La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital de la comunidad Francisco Villa (Mamantel), municipio del Carmen, pero debido a la gravedad de las lesiones fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en esta Ciudad Capital, donde el mismo día en la noche falleció víctima de anemia aguada por hemorragia interna secundaria a herida cortocontundente en región cervical; posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.
En tanto que W.L.de la C., luego de esconder el machete, se dio a la fuga.

Te puede interesar

Advertisement