Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

PGL manda a simpatizantes a agredir a un grupo de reporteros de la Isla.

Carmen

Alcalde panista violenta trabajo de comunicadores

CD DEL CARMEN. Como era de esperarse y ante su desesperación por continuar en el poder y evadir a la justicia, un grupo de simpatizantes del edil panista Pablo Gutiérrez Lazarus, comandado por Margarita Pérez García y Adriana Velazco, agredieron la mañana del miércoles a reporteros carmelitas cuando estos se encontraban haciendo su labor informativa.
Cabe señalar que no es primera vez que estas agresiones se han realizado, pues el pasado mes de julio, las mismas mujeres antes mencionadas lanzaron huevazos a los compañeros del medio, a la salida del Country Club Carmen Playa Palmas.
En esta ocasión fueron equipo de corresponsales del medio informativo impreso, y de un portal digital de noticas por internet, quienes al acudir a su labor, fueron agredidos a pedradas y despojados de sus herramientas de trabajo (cámara y celular), por un grupo de personas al mando de Margarita Pérez García y Adriana Velazco, fieles seguidoras del alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus.
Al parecer la Comuna, ya se ensañó con estos comunicadores, y desató una cacería contra los medios después del proceso de la elección, ya que estos también fueron lastimados por un grupo de personas que violentaron las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), y donde se encontraban infiltrados vándalos y drogadictos, armados con palos, machetes y garrafas de gasolina, y con la consigna de Gutiérrez Lazarus de quemar esas instalaciones, en esa ocasión ante su derrota en el pasado proceso electoral, donde él contendía a la reelección.
Finalmente los comunicadores, posteriormente a las agresiones físicas de las cuales fueron objeto, presentaron ante la Vicefiscalía de Justicia con sede en Cd del Carmen, su querella en contra del alcalde carmelita por coartar el derecho a la libertad de expresión de los que ejercen esta noble labor informativa.

Te puede interesar

Advertisement