Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Se dijo extraoficialmente que Don Carmito, falleció por traumatismo craneoencefálico.

Seguridad

Fallece abuelito arrollado por motociclista

CD DEL CARMEN. Después de 12 horas de batallar con los fuertes dolores, “Don Carmito, quien se dedicaba a recolectar basura en la Villa de Isla Aguada, falleció ayer, a las tres de la madrugada en el Hospital General, doctora María del Socorro Quiroga Aguilar en Ciudad del Carmen, luego de ser arrollado por un motociclista repartidor de tortillas.
Se averiguó que el sexagenario, José del Carmen Mena Campos, de 60 años de edad, fue arrollado, anteayer a las 2:30 horas de la tarde, por un motociclista repartidor de tortillas de la fábrica “La Michoacana” en la Villa de Isla Aguada.
Don Carmito, toda la noche luchó para sobrevivir, sin embargo los múltiples golpes que sufrió, orillaron a que dejara de existir en el Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar en Ciudad del Carmen.
Su familia en Ciudad del Carmen, entre ellos su hijo, Carmen Mena, exigieron justicia y que se le aplique todo el peso de la ley a quien le arrebató la vida a su padre, “No toleraríamos que vaya a quedar libre el homicida”, sostenía.
Ayer, el cuerpo fue entregado a la familia, para su traslado a Isla Aguada donde se harán sus funerales.

Te puede interesar

Advertisement