Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

De momento ningún representante de la empresa se ha pronunciado por la difusión de los nuevos videos.

México

Circulan más vídeos de repartidores de Bimbo robando

Luego de que se difundiera un video en el que se muestra a un repartidor de la empresa Bimbo robando a un tendero de la tercera edad, a través de redes sociales se publicaron tres clips más en los que se exhiben a otros trabajadores de la empresa actuando de la misma forma.


Tras el hecho que fue denunciado por la mañana, la compañía indicó que ya se habían tomado cartas en el asunto, pues el empleado fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.


Sin embargo horas más tarde, diferentes internautas han difundido hasta el momento 3 vídeos más que dan cuenta del actuar de los repartidores.

Advertisement. Scroll to continue reading.


A través de su cuenta de Twitter, el director general de la empresa, Miguel Ángel Espinoza, expuso que durante más de 70 años, Bimbo se ha dedicado “a ganarse la confianza del público mexicano y de todos nuestros clientes que nos hacen el favor de comercializar nuestros productos. Decirles que él violó nuestro código de ética y violó la ley, por eso lo separamos de la empresa y tuvo que pagar por su culpa”.

De momento ningún representante de la empresa se ha pronunciado por la difusión de los nuevos vídeos.

Te puede interesar

Advertisement