Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Chico Che Chico, aseguró que quiere poner el nombre de Tabasco muy en alto.

Show!

Participará Chico Che Chico en programa de Televisa

Durante la emisión del programa emitido a través de TabascoHOY radio, “El show de Chico Che”, el locutor Francisco José Hernández Rodríguez, hijo mayor del cantante fallecido “Chico Che”, reveló que su hermano (Chico Che Chico) fue invitado para participar en el programa especial de la Noche Mexicana que organiza Televisa.

El locutor comentó que platicó vía telefónica con Roberto Carlos(Chico Che Chico) quien le comentó que la invitación fue muy sorpresiva.

“Mi disquera me lo hizo saber y no dudamos en aceptar, ya que sin duda alguna es un gran paso en mi carrera” aseguró Roberto Carlos.

Además también dijo que no podría adelanta mucho de su nuevo disco pero que contaría con la inclusión de “Quén pompó” y que no falta mucho para que su disco salga a la venta. Además Chico Che Chico, aseguró que quiere poner el nombre de Tabasco muy en alto.

Respecto a la aceptación que ha tenido, referente a su música, Chico dijo que le ha ido de maravilla y que lo escuchan de manera mensual en la CDMX, comentó que su videoclip “El africano” ya alcanza las 124,659 visitas en YouTube.

Te puede interesar

Advertisement