Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

De urgencia fue llevado la victima al hospital para su valoración médica.

Seguridad

Arrollan a ciclista por una camioneta

CD DEL CARMEN. Un fuerte golpe recibió un sujeto cuando manejada su bicicleta con rumbo a la glorieta “El Chechén”, esto luego de que fuera arrollado por una camioneta frente al Club de Yates de ese sector, la victima resultó gravemente herido y el responsable de los hechos se dio a la fuga.

Los hechos se dieron cerca de las 11: 00 horas, en el en el kilómetro 1, de la carretera Isla de Tris, frente al Club de Yates “Marina Bucanero”.

Datos señalan que el ciclista se dirigía rumbo a la glorieta “El Chechén”, cuando fue impactado por el conductor de una camioneta Ford Ranger color rojo, quien al ver lo cometido, este decidió huir del lugar sin prestarle atención al ciclista.

Por fortuna, cerca de este hecho había varios carros y un intrépido conductor alcanzó a la camioneta hasta la altura de la colonia Pedro Sáenz de Baranda, una vez hecho esto el hombre habló a los elementos policíacos para que detuvieran al responsable.

La víctima fue valorado por los elementos de la Cruz Roja, quienes decidieron trasladador de forma inmediata al Hospital General por la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar

Advertisement