Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Carmen

Esperan repunte en los servicios

CD DEL CARMEN. Lancheros de Palizada auguran un aumento en su servicio durante esta semana debido a que decenas de carmelitas acuden a la tradicional Feria de Palizada.

Los Transportistas, señalaron que esta es una oportunidad para aumentar las vueltas que realizan, además para mejorar su economía, y debido a la gran población de paliceños que habitan en el municipio de Carmen, muchas familias deciden visitar el vecino municipio.

“Cada año siempre esperamos que mucha gente viaje de aquí hasta Palizada. Eso es bueno para nosotros porque podemos dar hasta dos o tres vueltas y como hay bastante gente de Palizada que vive en Carmen, siempre viajan haya en feria”, mencionaron.

“Las cuotas las damos económicas porque es muy rápido, nosotros de Palizada, salimos a las 7 de la mañana, llegamos a Carmen como a las 9 que volvemos a embarcar y regresamos otra vez a las 11, en estas fechas damos otra vuelta y a veces tres”, dio a conocer.

Los lancheros de igual manera, comentaron que esperan la buena racha durante esta semana, pues el miércoles da inicio a la feria y que concluya durante este fin de semana debido al inicio de clases.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement