Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

SERVICIOS

Campeche

MEJORAN SERVICIOS Y MEDICINAS EN LAS COMUNIDADES

El personal de salud mantiene el compromiso en la eficiencia en la administración de los recursos.

CAMPECHE.- Con el objetivo de mejorar los servicios médicos que se ofrecen en todo el Estado, la gobernadora Layda Sansores San Román, realiza gestiones constantes ante el Gobierno Federal que han permitido avances importantes en hospitales y en las comunidades más alejadas de la ciudad capital con el abasto de medicamentos, insumos y material de curación.

Al cierre del 2022, la red estatal hospitalaria de la Secretaría de Salud brindó 547 mil 373 estudios de laboratorio y 776 mil 354 estudios radiológicos, así como seis mil 665 tomografías. Además se mantienen las acciones de conservación, limpieza, pintado, señalética, reparaciones, mantenimiento de equipo médico y electromecánico de unidades médicas.

Los avances que se tienen, refrendan el compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura y los servicios en beneficio de la salud de las campechanas y campechanos.

Asimismo, de mejorar la conservación e infraestructura en cada hospital, farmacia, almacén, consultorios, quirófanos y salas de urgencias, que fortalecerá la atención médica con calidad y calidez, así como medicamentos gratuitos a la población sin seguridad social.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement