Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El asegurado dijo ser originario de Boca del Río Veracruz y con domicilio en el predio 41 de la calle 23 entre Peña y Circuito Mercedes.

Seguridad

Será juzgado por homicidio

CAMPECHE. En las próximas horas se determinará la situación jurídica de J.C.L.P. de 50 años quien fue asegurado tras el homicidio del empresario Jorge Enrique Aguilar Camejo.

El sujeto se encuentra a disposición del Ministerio Público quien integra una Carpeta de Investigación por homicidio calificado.

En breve el expediente junto con el sujeto, serán llevados ante el Juez de Control quien determinará si el imputado es vinculado a proceso.

Como se informó la madrugada del sábado J.CL.P. y otro sujeto entraron por una ventana a la vivienda del empresario ubicada en el residencial Guadalajara sobre la avenida Maestros Campechanos.

Los dos sujetos amararon al empresario de pies y manos con cinta industrial, además de cortarle el cuello.

Ambos sujetos robaron joyas y dinero posteriormente salieron corriendo de la vivienda.

Los dos sujetos que estaban vestidos de negro empujaron al vigilante E.B.M. de 25 años quien se dirigía a la vivienda al escuchar ruidos dentro de ella.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al levantarse el vigilante entró al predio y vio a la víctima lesionada y por ello llamó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar.

De igual manera llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes comenzaron la búsqueda de los dos sujetos.

Los paramédicos confirmaron el deceso del empresario, mientras que el vigilante tuvo que ser llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica al resultaron con una luxación en el hombro derecho.

Los agentes de la PEP ubicaron a uno de los dos sujetos dentro de la maleza en un lote baldío sobre la avenida José López Portillo.

Te puede interesar

Advertisement