Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Empresario

portada

Caen 2 hombres con droga; podrían estar implicados en el asesinato del empresario

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó la detención de Antonio “N” y Ángel de Jesús “N” por su presunta participación en delitos contra la salud; sin embargo, indicios del aseguramiento apuntan a que tendrían relación con el secuestro y asesinato del empresario de Chetumal, Cipriano Torres López.

Detienen a sospechosos del secuestro y asesinato de empresario de Chetumal

En un comunicado, la corporación reportó que elementos policíacos circulaban sobre la calle Alcatraces, con dirección a la avenida Laguna Negra, de la colonia Lagunitas, de Chetumal, cuando observaron a un sujeto en motocicleta que estaba emparejado a un vehículo.

Los elementos notaron que el motociclista recibía unas bolsitas de plástico transparente, que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, de dos sujetos que se encontraban en un vehículo tipo Volkswagen Gol, de cinco puertas, similar al que aparece en el video de seguridad que captó el secuestro del empresario Cipriano Torres.

Los elementos procedieron a marcarles el alto y los tripulantes del automóvil fueron interceptados.

Los detenidos llevaban bolsas con droga

Al realizarles una revisión personal, fueron encontrados en posesión de 10 bolsitas de plástico que contenían fragmentos sólidos de color rosa con las características de la droga conocida como “crack”, y 20 bolsitas en cuyo interior había un vegetal de color verde con las características de la marihuana.

Autoridades aún no confirman su relación con el caso

La noche del martes fue hallado el cuerpo “embolsado” de un hombre, al final de la avenida Erick Paolo Martínez de Chetumal y, al día siguiente, miércoles 22 de marzo, las autoridades confirmaron que se trataba del empresario Cipriano Torres López.

Hasta el momento, las autoridades locales no han confirmado que la detención de los sujetos tiene relación con el caso; sin embargo, se espera que en las próximas horas se vierta la parte oficial y se informen más detalles de la detención y el avance de las investigaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement