Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Diego Lainez ¡Nuevamente como titular!

Al parecer, finalmente el técnico del América, Miguel Herrera,  entendió que el joven canterano Diego Lainez debe estar en la cancha con ese futbol vistoso y alegre que tiene, pues ha decidido un voto de confianza para que repita como titular en el duelo en el que estarán enfrentando este sábado en el Estadio Azteca ante el Monterrey, correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2018.

Luego de las anotaciones de Diego ante Pachuca, Miguel Herrera cree que es el momento en el que se le debe dar continuidad, siendo figura y que poco a poco, la afición lo está arropando como un ídolo en el equipo.

El mismo entrenador sostuvo que “Mientras siga con buenas actuaciones será complicado que ceda su lugar en el 11 inicial”, mi a pesar de que los titulares de esa posición, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez ya pueden ver acción.

“Diego hizo bien las cosas el otro día en Pachuca, que siga así y no hay quien lo quite”, fue lo que se escuchó en el entrenamiento.

Durante el interescuadras de este jueves en Coapa, el técnico americanista ensayó en el ataque con el citado Lainez, además de Oribe Peralta, Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement