Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

En todo México hasta el día de hoy existen 19 planteles patrocinadas por el partido Morena.

Regiones

Obtienen registro ante la SEP

CALKINÍ. La Escuela Superior de Agricultura y Agronomía de Calkiní obtuvo el Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) desde el pasado 13 de julio reveló el Senador Electo, Aníbal Ostoa Ortega quien dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador se propuso llegar a la meta de 100 escuelas públicas del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En conferencia de prensa realizada en conocido café del Centro Histórico de la ciudad, Ostoa Ortega presentó el documento emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que acredita a la Escuela Superior de Agricultura y Agronomía de Calkiní, creada por el partido MORENA, como parte de una de las propuestas de Campaña del instituto político en el pasado proceso electoral del 2015.

“Hay todavía una serie de trámites que debemos hacer, pero ya es cosa menor, de manera que a nosotros nos llena de orgullo pues que a partir de esta fecha ya contamos con el reconocimiento, validez, de estudios de la escuela de Escuela Superior de Agricultura y Agronomía de Calkiní que patrocina MORENA”.

Por su parte la Doctora en Educación y directora de dicho centro educativo dio a conocer que actualmente existen 19 planteles en todo el país promovidas por este instituto político, además de que en Campeche, se cuentan con ocho doctores en agronomía y el plan de estudios consta de 48 asignaturas.

El Senador electo recalcó que entre una de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador es la creación de al menos 81 centros educativos patrocinadas por MORENA, para llegar a la meta de 100, con lo que se busca garantizar una educación completamente gratuita.

Te puede interesar

Advertisement