Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Verificaron los hechos elementos de la unidad 045 de la Policía Municipal.

Seguridad

Delincuentes se tranzan su motocicleta

CD DEL CARMEN. Un trago amargo pasó el día de ayer, al mediodía, Alexis Eleuterio García, quien con sacrificios adquirió una moto marca Bajaj Pulsar hace un año, para que desapareciera misteriosamente del estacionamiento del Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar.

El robo de la moto se registró a las 12:28 horas en el estacionamiento del Hospital, ubicado en la calle 56, entre Avenida Concordia y calle 31 de la colonia Petrolera.

Refiere el dueño que llegó al Hospital General para visitar a su esposa que se encuentra internada, no tardó mucho y cuando bajó se dirigió al estacionamiento, pero su moto ya no estaba, al ver esto, el motociclista indagó con muchas personas hasta con los vigilantes del hospital, pero como sucede en estos casos nadie vio nada.

El motociclista cifra sus esperanzas en las cámaras de seguridad de video vigilancia para que se identifiquen quien o quienes robaron su moto en cuestión de minutos del estacionamiento del Hospital General, Quiroga Aguilar.

El afectado acudió al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia a interponer su denuncia por el delito de robo de moto.

Te puede interesar

Advertisement