Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Varios vecinos aseguraron al sujeto quien sufrió heridas en la mano.

Seguridad

Sujeto desnudo rompe ventanal de la Virgen

CD. DEL CARMEN. Quizás poseído por alguna influencia maligna o un mal aire, un hombre desnudo con una piedra de gran tamaño en la mano, golpeaba ayer en la madrugada, el ventanal del Nicho de Virgen de Guadalupe, situado en el exterior del panteón Colonia.

La policía descartó que el sujeto estuviera bajo el influjo de alguna droga o licor, se le veía con la mirada fija en la imagen religiosa, miraba el nicho de la virgen con coraje. Pareciera que la imagen le cayera mal, decían vecinos.

El maligno hecho, se registró ayer, a las cuatro de la madrugada en la avenida Camarón entre calles Corcovado y, Tintorera de la colonia Justo Sierra, en la zona norte de la Isla Carmelita.

Las autoridades dejaron ver que los vecinos al escuchar ruido de vidrios rompiéndose salieron a ver encontrando al hombre desnudo  con la piedra en la mano. Varios hombres lograron detener al sujeto

Varios  hombres lograron asegurar al hombre  desnudo, quien sufrió heridas en la mano por el rebote de los vidrios.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al verlo desnudo rápidamente lo esposaron y abordaron a la patrulla, para evitar que las mujeres que se encontraban en el sitio se sintieran ofendidas por tal hecho.

Se especuló posteriormente que quizás el hombre desnudo es víctima de alguna enfermedad que ocasiona que reaccione violentamente y que ponga en riesgo su vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La policía trasladó al sujeto a la Comandancia Municipal para que sea puesto a disposición del juez quien determinará la situación legal del hombre desnudo.

Se ignora por qué actuó violentamente contra la Virgen.

Te puede interesar

Advertisement