Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Verificaron los hechos elementos de la unidad 052 de la Policía Municipal.

Seguridad

Arrollan a trabajador de la comuna

CD DEL CARMEN. Ayer durante el mediodía, un trabajador del taller de Obras Públicas del Ayuntamiento del Carmen fue arrollado en la carretera Carmen Puerto Real, cuando conducía su bicicleta.

El sujeto José Amadeo Bautista Espinoza de 54 años de edad, fue arrollado cuando conducía su bicicleta en la carretera Carmen – Puerto Real por una planta eléctrica rodante, que era remolcada por un camión, el cual terminó con contusiones en el cuerpo y con su bicicleta toda destruida.

El accidente se registró ayer a las 12:18 horas en el tramo de la carretera Isla de Tris por calle Escárcega y calle Tucán de la colonia Belisario Domínguez, frente al taller de Obras Públicas del Ayuntamiento del Carmen, donde el accidentado presta sus servicios.

Las autoridades responsabilizaron del accidente al conductor que transportaba la planta generadora de energía eléctrica debido a la falta de precaución al conducir.

De acuerdo a datos de las autoridades, el lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica Cesat, que cuenta con equipos y especializados médicos para atender estos casos de emergencia.

Vía aseguradoras representes del lesionado y el conductor del camión que transportaba la planta de luz, llegarían a acuerdos favorables para cubrir gastos en la clínica Cesat, en Playa Norte, donde fue internado el lesionado y los daños materiales de la bicicleta.

Te puede interesar

Advertisement