Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El caso levantó la expectación de empresarios ciudadanos y vecinos, que pensaron que en el sitio habían ejecutado a una persona.

Seguridad

Le roban todo su dinero

CD DEL CARMEN. Una fuerte movilización policíaca implementó la Policía Ministerial Investigadora (PMI), PEP y Policía Municipal para el rescate de un sujeto amarrado y encajuelado en Playa Norte.
Hubo la hipótesis primeramente que el sujeto había sido atado de sus manos al volante, pero el sujeto fue encontrado en el interior de un auto marca Toyota tipo Avanza con placas de circulación, WTX- 2080 del Estado de Tabasco.
El hecho se registró a las 14:16 horas de la tarde en la calle 67 por 26 de la colonia Playa Norte, frente al Puerto Pesquero Isla de Tris, antes Laguna Azul.
De acuerdo a datos extraoficiales la víctima había sido despojado de cien mil pesos en efectivo que había retirado de un banco, por tres sujetos quienes con pistola en mano, lo amagaron y lo amordazaron.
Al sitio llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI), quien previo acordonamiento de la zona para levantar las testimoniales de las víctimas que ayude a realizar las investigaciones.

Te puede interesar

Advertisement