Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Por el desorden del cuarto, la mujer luchó por su vida.

Seguridad

Asesinan a septuagenaria dentro de su casa

CD. DEL CARMEN. Una septuagenaria en estado de putrefacción fue encontrada muerta, por sus familiares, presuntamente estrangulada y, acostada en su cama.

Datos extraoficiales señalan que la mujer, a pesar de su avanzada edad, se defendió del o sus atacantes, debido al desorden que en que se encontraba su cuarto, de tal manera que para someterla, le enrollaron un trapo blanco en el cuello y fue estrangulada. Por lo que se deduce que la mujer luchó mucho para no morir.

Según las autoridades presumen que el móvil del asesinato a la mujer, apunta al robo.

El feminicidio se registró en el predio número 166 de la calle 38 por 41 de la  colonia Tecolutla.

La policía refirió que los familiares de la mujer asesinada, quien vivía sola, fueron a verla ayer, por la mañana y, tocaron la puerta de la residencia.

Pero los familiares, al no tener respuesta al llamado, ingresaron al domicilio encontrando a la septuagenaria acostada en su cama con el cuerpo hinchado y en estado de putrefacción.

De forma inmediata la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien verificó los hechos solicitó el apoyo de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), de la Vice Fiscalía de Justicia, quienes procedieron con las indagaciones. La casa fue acordonada para la labor de investigación, huellas y testimoniales que levantaron las autoridades. Consideraron que la mujer tenía dos días de muerta en su residencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El personal del Servicio Médico Forense, a la 13:30 horas, realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la autopsia de rigor.

El o los malhechores la ahorcaron con un trapo blanco.

Te puede interesar

Advertisement