Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Seguridad

Asesinada, desnuda y torturada hallan a niña de 12 años en Atizapán

Pobladores localizaron a una niña muerta de aproximadamente 12 años de edad, la cual se encontraba desnuda y en avanzado estado de descomposición, animales salvajes habían carcomida uno de sus brazos en los límites de los municipios de Atizapán y Nicolás Romero.

El cuerpo de la joven se encontraba al fondo de un barranco cerca del Condado de Sayaavedra, la adolescente se encontraba completamente desnuda y con visibles huellas de tortura, ya que presentaba quemaduras en partes de su cuerpo.

Así mismo, se registraron algunas mordidas en el cuerpo provocadas por animales de la zona.

Es una zona despoblada y muy poca gente pasa por aquí, parece que la aventaron de allí de la parte alta donde inicia Nicolás Romero e intentaron prenderle fuego, comentó uno de los habitantes.

De acuerdo con los testigos, la jovencita era de tez morena clara, cabello largo y rizado, así como de complexión delgada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron una ambulancia, paramédicos solo confirmaron que la menor ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento el cadáver se mantiene en calidad de desconocido, vecinos no lograron reconocer a la víctima y también aún no se determinan las causas de la muerte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para dar inicio a la respectiva diligencia, así como la carpeta de investigación y la orden de levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia y se espera que el cuerpo sea reclamado por familiares.

Te puede interesar

Advertisement