Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Internet) Los burros que pintaban y que hacían pasar por cebras.

Mundo

Zoológico pintaba burros y los hacía pasar por cebras

Sé que dará mucha risa pero necesitas saberlo; resulta que un Zoológico de El Cairo fue descubierto de pintar burros ¡para hacerlos pasar como cebras! tal como lo acabas de leer, pintaban rayas blancas y negras en estos animales para que la los visitantes creyeran que eran de otra especie.

La locura quedó descubierta cuando Mahmoud Sarhan, un estudiante universitario de esta localidad fue a pasar una agradable tarde en el zoológico, sin imaginar lo que ese día descubriría. Luego de haber pasado mirando algunas especies, llegó el turno de admirar a las ‘cebras’ pero se llevó una completa sorpresa, no se trataba de ellas sino más bien de burros pintados. Alguien había hecho esta farsa con los pobres animales y un poco de pintura, pero el calor se encargó de evidenciar el fiasco.


A Mahmoud le pareció un tanto extraño el aspecto de las supuestas ‘cebras’, ya que sus orejas eran demasiado grandes y lo que más saltaba a la vista eran las rayas que se habían comenzado a difuminar con la sudoración de los animales dado el calor que estaba haciendo.

Al prestarles más atención, se percató que definitivamente no eran cebras sino burros que estaban intentando hacer pasar por otra clase de animales. ¿Cómo se les ocurrió?

Una foto evidenció el fiasco
El estudiante se tomó una foto para compartir su descubrimiento, luego la subió a su perfil de Facebook e internet se encargó de hacer el resto. La publicación ha llegado a miles de comentarios y ha sido compartida más de 10 mil veces, claro, internet se está mofando de lo sucedido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, cabe destacar que las instalaciones del ahora famoso zoo, son bastante precarias según usuarios que ya las han visitado, incluso su reciente apertura había generado bastantes dudas, y tan pronto provocó todo un escándalo.

Obvio que defensores de los derechos animales se han quejado y han expresado sus inconformidades y disgusto, ¿qué esperaban? y pese a ello y el impacto mediático que este insólito caso ha causado, ni las autoridades y mucho menos personal del zoológico han dicho algo al respecto.

Te puede interesar

Advertisement