Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

De forma inmediata el acompañante tuvo que ser enviado al hospital para su atención médica.

Regiones

Muere al ser arrollado por un vehículo

ESCÁRCEGA. H.J.R., perdió la vida trágicamente la mañana del martes, cuando en compañía de su cuñado E.B., se trasladaban sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, abordo de una motocicleta, debido a que el conductor de un automóvil tipo Tsuru no respetó su distancia, los impactó por detrás, saliendo proyectados contra el fuerte pavimento, muriendo al instante H.J.R., mientras que su cuñado se debatía entre la vida en la muerte en el Hospital General de la ciudad capital.

Esta tragedia con la que amaneció está ciudad se presentó a eso de las 06:25 horas, cuando en la base de la Policía municipal, se reportará un accidente en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura de la subestación, en el cual se describía a dos personas del sexo masculino heridos sobre el pavimento.

Hasta el lugar arribó una unidad radio patrulla de la SSP, pero ahí ya se hacía cargo la Policía Federal División Seguridad Regional, los cuales confirmarán la tragedia.

Resultando como responsable el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas DHZ7504 del estado de Campeche, el cuál era guiado por el ciudadano Roberto Dzib Canul de 31 años, con domicilio en la ciudad de Campeche.

Dicho conductor impactó por detrás a una motocicleta Italika 110, color roja, con placa S23UZ del estado de Campeche, en la cual se transportaban H.J.R. de 56 años de edad y E.D., de 48, donde el primero quedara muerto instantáneamente al no portar el casco de seguridad, además de quedar fracturado en todo el cuerpo, mientras que el segundo se encontraba delicado, por lo que fue trasladado al Hospital General Dr. Jannell Romero Aguilar, para una mejor atención médica.

Te puede interesar

Advertisement