Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los hechos fueron verificados por elementos de la unidad 575 de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Seguridad

Hombre cae desde su techo

CD DEL CARMEN. Aparentemente por un descuido, un sujeto resbaló desde el techo de su casa y se precipitó al vacío quedando tirado en un pasillo entre unos muros.

El accidente se registró, anteanoche en la Privada San Ángel por calle Abasolo del Fraccionamiento Villa San José, en la zona Oriente de las Isla Carmelita.

De acuerdo a reportes de las autoridades el hombre cayó accidentalmente del techo de la vivienda, cuando este se encontraba haciendo algunas mejoras al techo.

Al sitio llegó la unidad 045 de la Cruz Roja, a cargo del paramédico, Gerardo Contreras Mendoza, quien solicitó el apoyo de los elementos de Protección Civil para realizar las labores de rescate del caído.

El lesionado estaba en un callejón en medio de dos paredes, por lo que se intensificaron los esfuerzos del personal de auxilio, hasta lograr rescatarlo.

Al momento que el sujeto ya estuvo libre de los muros que lo tapaban, fue valorado y diagnosticado su traslado en la ambulancia al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para una mejor atención médica.

Te puede interesar

Advertisement