Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El ladrón fue alcanzado y golpeado por compañeros del ruletero.

Seguridad

Golpean a ladrones

CAMPECHE. Por robo con violencia dos sujetos fueron asegurados después de amagar a un taxista con un cuchillo para robarle su cartera, uno de los dos ladrones fue golpeado por los ruleteros.

Los hechos tuvieron lugar el jueves a las 00:30 horas, cuando dos sujetos identificados como P.M.C.C. de 27 años y C.H.H.C., de 26 abordaron el taxi 899 de la agrupación Premier.

Al llegar al estacionamiento de la tienda de autoservicio Chedraui Villa Turquesa, uno de los dos sujetos amagó con un cuchillo al conductor del taxi de 65 años.

Los dos sujetos le pidieron el dinero que tenía y en respuesta el taxista les dijo no había ganado nada.

Los ladrones le pidieron la cartera al taxista y al bajarse de la unidad, el ruletero vio a otro compañero pasar.

El taxista le pidió apoyo a su compañero ayuda y al ver los sujetos que se estaba acercando la otra unidad decidieron darse a la fuga.

Uno de los ladrones corrió hacía la calle Nueva de Plan Chac con la llave del taxi, mientras que su compañero fu alcanzado y golpeado por los ruleteros al llegar al fraccionamiento Palma Real.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al lugar llegaron otros taxistas y los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes aseguraron al sujeto de 27 años en el fraccionamiento Palma Real.

Este mismo sujeto recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a la clínica del Seguro Social de la Novia del Mar.

El otro sujeto de 26 años fue asegurado en una chatarrería de la calle Nueva de Plan Chac y después fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement