Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Su acompañante solo resultó con leves golpes al momento del accidente.

Seguridad

Ruletero impacta a motociclista

CD DEL CARMEN. Una joven motociclista acabó en la cinta asfáltica quejándose de un fuerte dolor en el cuerpo luego de que el conductor del taxi con número económico 2631, le cerrara el paso.

El hecho se registró ayer a las 14:22 horas de la tarde en la carretera Isla de Tris, por calle Cedros de la colonia 23 de Julio, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

De acuerdo a datos de testigos el conductor de la unidad de alquiler le cerró el paso a la motociclista, cuando ambos conductores transitaban en dirección de Poniente a Oriente a la Glorieta del Chechén, la mujer terminó golpeándose con la parte trasera del carro y cayó fuertemente contra el pavimento, ya no pudo pararse por su propio pie por lo que se cree que fue por los golpes en la espalda y cadera.

De forma casi inmediata, una persona que la acompañaba al momento del accidente quien por fortuna no resultó lesionada pidió el auxilio a los elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar la valoraron y diagnosticaron su traslado a la clínica Mediclinic  de la colonia Santa Margarita para una mejor atención médica.

El conductor del taxi reconoció ante los familiares de la víctima que él fue el responsable del accidente y que vía aseguradora cubriría los gastos médicos y los daños materiales de la motocicleta.

Te puede interesar

Advertisement