Joven alcoholizado cae desde la azotea

Durante la madrugada del lunes fue reportado muerto un sujeto quien subió al techo de su domicilio, pero al estar bajo los efectos del alcohol perdió el paso y terminó en el suelo.

102
Después de los trámites correspondientes por parte de la Semefo, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

CD DEL CARMEN. Un joven de 21 años, perdió la vida la madrugada del lunes tras encontrarse bajo los efectos del alcohol y estar la azotea de su casa en la colonia obrera donde perdió el equilibrio y terminar en el suelo.

El hecho se registró a la 1:35 horas de la madrugada en la calle 51 entre calles 76 y 78 de la colonia Obrera, en la zona norte de la Isla Carmelita.

Según datos policíacos, alrededor de las 1:35 horas, cuando se recibe a la central de comunicación C-5 el reporte de una persona tirada en la banqueta en un charco de sangre sobre la calle 51 entre 76 y 78. De inmediato dos oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), abordo de una patrulla se aproximan al lugar encontrando el cuerpo inerte, por lo que de inmediato solicitan para médicos de la Cruz Roja cuyos paramédicos arribaron en la unidad 059.

En el lugar de los hechos la señora, Luisa Lanz Hernández informó que su cuñado se encontraba, ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo le causó sorpresa ver pasar al hoy extinto y verlo subir a la azotea de la residencia por lo que no lo tomaron en cuenta hasta que escucharon un golpe en seco afuera de la casa.

Los denunciantes salieron a investigar que había pasado y observaron al joven que estaba tirado en la calle y que sangraba de la boca y la nariz, por lo que de forma casi inmediata llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes a su llegada declararon clínicamente muerto al sujeto, ya que no contaba con signos vitales.

Las autoridades presentes acordonaron el área y dieron parte ante la Vicefiscalía de Justicia del Carmen, y ante este llamado los agentes de investigación acudieron en la ambulancia de Servicio Médico Forense (SEMEFO).