Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El motociclista fue enviado de emergencia al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Seguridad

Fémina impacta a motociclista

CD DEL CARMEN. La imprudencia para manejar sigue siendo un grave problema en Ciudad del Carmen, pues se acrecientan los accidentes y prueba fehaciente se dio ayer por la tarde, cuando un motociclista fue arrollado por una mujer que conducía un auto Volkswagen tipo Jetta, el conductor de la moto tuvo que ser enviado de emergencia al Hospital General  debido a que sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.

El accidente se registró por la tarde, a la altura de la avenida Camarón por calle Corcovado de la colonia Justo Sierra, en la zona norte de la ciudad frente al Motel Amazonas.

Datos de las autoridades señalan que el motociclista José Eduardo Juárez Montiel de 24 años de edad, transitaba en preferencia en la avenida Camarón pero en el retorno de la calle Corcovado, la conductora del carro cruzó sin precaución alguna y terminó arrollándolo.

El motociclista terminó en el suelo dándose tremendo golpe por lo cual testigos que presenciaron el hecho de transito de forma inmediata hablaron al servicio de emergencia.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes por la gravedad de las heridas en la pierna derecha y lesión en la cabeza, el motociclista fue trasladado de emergencia al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Te puede interesar

Advertisement