Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Seguridad

Ebrio causa accidente

CAMPECHE. Por conducir a exceso de velocidad cuando se encontraba en aparente estado de ebriedad, una persona provocó un accidente en la avenida Patricio Trueba, el cual dejó saldo de dos lesionados y daños materiales por 120 mil pesos.

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles sobre la avenida viajaba el taxi Chevrolet, Beat con matrícula de circulación 9145-BFB, con número económico Tx-991 de la agrupación Águilas.

Al llegar al paso peatonal a la altura de la tienda de autoservicio  Bodega Aurrera, el taxista se detuvo para cruzar un tope.

Detrás del taxi viajaba a exceso de velocidad el Chevrolet, Spark guiado por la persona que al parecer venía alcoholizada.

El conductor del Spark que tenía algunos meses de haber salido de la agencia chocó por alcance al taxi

Tras el percance resultó lesionada una joven que viajaba como pasajera en el taxi y el conductor del Spark.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor que provocó el accidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los elementos de Vialidad trasladaron a los involucrados en el accidente a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

Los daños materiales para el Spark fueron 80 mil pesos y 40 mil para el taxi, mientras que el accidente se turnó al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

 

Te puede interesar

Advertisement