Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Una pequeña parte de la vivienda se incendió, gracias a la oportuna intervención de los bomberos no pasó a más.

Regiones

Bomberos llegan a tiempo

ESCÁRCEGA. Gracias a la oportuna intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de Escárcega, una vivienda abandonado en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajó no fue consumida en su totalidad por un incendio el cual todo indica que fue iniciado de manera intencional.
Lo anterior ocurrió la noche del martes a eso de las 11:20 horas, cuando en la base de del Heroico Cuerpo de Bomberos de Escárcega, se atendió una llamada de auxilio en el cual se reportaba un incendio en la calle 26 entre 63 y 65 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo No.1, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos verificando que fue positivo el reporte.
Los traga humo se encontraron con una casa abandonada de madera siendo consumida por fuertes llamaradas, logrando sofocarlas minutos después, antes de que el incendio la devorara en su totalidad.
Aunque hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas del por qué inicio este incendio, vecinos mencionaron que esa casa abandonada es ocupada por integrantes del escuadrón de la muerte, por lo que es muy posible que el incendio lo causaron las colillas de cigarrillos que estos dejaron en su interior.

Te puede interesar

Advertisement