Les cierra el paso

Una familia que viaja sobre una motocicleta resultó lesionada al ser embestida por una camioneta.

24
El accidente se registró en un cruce de la avenida Dársena.

CAMPECHE. Una familia fue llevada a la clínica del Seguro Social al resultar lesionada después de chocar contra una camioneta que les cerró el paso en un cruce de la avenida Dársena.
A las 15:00 horas a bordo de la motocicleta Dinamo con matrícula de circulación CR-05418 viajaba una pareja junto con sus dos hijos de un año y una niña de seis.
Sobre el mismo carril de la avenida donde viajaba la familia, transitaba una camioneta Toyota, Hilux con placas CR-05418.
Al llegar a un retorno a la altura de plaza Galerías Campeche, el conductor de la camioneta dobló hacía la izquierda cerrándole el paso a la motocicleta.
La motocicleta chocó contra el costado izquierdo de la camioneta y tras el percance los niños junto con su madre resultaron lesionados.
Los heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes se llevaron a la madre y sus hijos a la clínica para su atención médica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar a los vehículos y al conductor de la camioneta a sus instalaciones.