Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El accidente se registró en un cruce de la avenida Dársena.

Seguridad

Les cierra el paso

CAMPECHE. Una familia fue llevada a la clínica del Seguro Social al resultar lesionada después de chocar contra una camioneta que les cerró el paso en un cruce de la avenida Dársena.
A las 15:00 horas a bordo de la motocicleta Dinamo con matrícula de circulación CR-05418 viajaba una pareja junto con sus dos hijos de un año y una niña de seis.
Sobre el mismo carril de la avenida donde viajaba la familia, transitaba una camioneta Toyota, Hilux con placas CR-05418.
Al llegar a un retorno a la altura de plaza Galerías Campeche, el conductor de la camioneta dobló hacía la izquierda cerrándole el paso a la motocicleta.
La motocicleta chocó contra el costado izquierdo de la camioneta y tras el percance los niños junto con su madre resultaron lesionados.
Los heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes se llevaron a la madre y sus hijos a la clínica para su atención médica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar a los vehículos y al conductor de la camioneta a sus instalaciones.

Te puede interesar

Advertisement