Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El hombre no presentó cargos en contra de su esposa.

Seguridad

Fémina apuñala a su marido

CD DEL CARMEN. Por una u otra causa, las discusiones entre parejas en el Municipio,  van en aumento y todo acaba en pleitos con violencia, tal es el caso, que anteanoche las autoridades reportaron un bochornoso caso en el cual una mujer había apuñaleado a su marido.

El hecho se registró a las 23:00 horas de la noche en una vivienda de la calle 17C por avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez

La Policía en hechos de casos violentos reportó que un sujeto que se identificó como, Juan Daniel de 43 años de edad, sufrió una herida en el brazo izquierdo que le asestó con un cuchillo su amada mujer.

Datos policiacos arrojaron que el hombre se encontraba dentro de su residencia en pláticas con su pareja sentimental cuando comenzaron a discutir por viejos problemas, sin embargo la discusión subió de tono, al grado de que la mujer tomó un cuchillo de la cocina e intentó apuñalar al hombre el cual solo sufrió una cortadura en el brazo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos valoraron a la víctima y le vendaron el brazo, por fortuna diagnosticaron que no era necesario su traslado pues la herida no era grave, ni mortal.

La policía asentó los hechos informando a la superioridad que el hombre no presentaría ninguna denuncia en contra de su pareja, ya que argumentó que se había tratado de un problema familiar.

Te puede interesar

Advertisement