Asaltan la tienda Millan

Dos presuntos delincuentes amenazaron a los empleados para que les dieran las ventas del día.

137
Las autoridades tomaron fe de los hechos y se retiraron.

CD DEL CARMEN. Un violento asalto fue registrado anteanoche en la Súper tienda del Hogar Millán de la colonia Tecolutla, este hecho se dio por dos sujetos que entraron de forma violenta y armados con pistola a amenazar a los empleados.

El robo se registró a las 20:51 horas de la noche en la tienda Millán ubicada en la calle 37 por 50 y 50 “A” de la colonia Tecolutla.

De acuerdo a reportes de las autoridades, los sujetos entraron por la parte posterior de la tienda Millán en el lado de la calle 35, como cualquier cliente, recorrieron los pasillos como si fueran a comprar algo, después se dirigieron a la zona de cajas.

En un sorpresivo movimiento, asaltantes sacaron armas de fuego dentro de sus ropas y apuntaron con las armas a las cajeras exigiéndoles que les entregaran el  dinero.

A esa hora de la noche había muchos clientes, los cuales señalaron que vieron cuando los sujetos asaltaban a los empleados, sin embargo otros prefirieron correr hacia la salida de la tienda por la calle 35, en cuestión de minutos, la tienda quedó vacía.

De forma extraoficial se pudo conocer que los asaltantes obtuvieron un botín de más de nueve mil pesos y huyeron supuestamente en motos para perderse en la oscuridad de la noche.

Al lugar llegaron los elementos de la unidad 414 de la Policía Municipal, para verificar los hechos, ellos recorrieron la zona  pero no se localizó a los presuntos responsables de este acto.

Por último, la policía aclaró que los encargados del local no quisieron que se acordonara la zona para continuar vendiendo al público y no se resintieran bajas ventas.