Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La colonia Tila, era un sector tranquilo, en los últimos meses ha sido azotada por la delincuencia.

Seguridad

Apedrean a un sujeto en la cabeza

CD DEL CARMEN. Ayer por la mañana se movilizaron los servicios de emergencia ante el reporte de una persona del sexo masculino que se encontraba desangrado de la cabeza en la colonia Tila, presuntamente fue atacado por uno o varios sujetos por cuestión de pleitos personales.
El hecho se registró a las 9:38 horas de la mañana en la esquina de la calle 35 por 40 de la colonia Tila, frente a la farmacia YZA.
La victima quien presentaba cortaduras en la cabeza recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le limpiaron la sangre y lo vendaron para ser trasladado de forma inmediata en la unidad 056, al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para una mejor atención médica.
Al lugar llegaron los elementos de la unidad 045 de la Policía Municipal para verificar los hechos, los cuales informaron que la víctima habría recibido golpes de piedras en la cabeza, ante esta situación la patrulla recorrió la zona pero no ubicó a ninguno de los agresores del sujeto.

Te puede interesar

Advertisement