Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El motorista fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

Seguridad

Termina con fractura

CAMPECHE. Con posible fractura en las costillas resultó un motociclista que chocó contra un vehículo que le salió al paso en un cruce de la colonia Polvorín, tras el percance el lesionado fue llevado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El jueves a las 12:15 horas sobre la calle Niño Artillero viajaba a exceso de velocidad una persona a bordo de la motocicleta Bajaj, Pulsar con matrícula de circulación A65ZA.

Al llegar al cruce con la calle Paso de las Águilas, el conductor de la motocicleta chocó contra el costado izquierdo del automóvil Volkswagen, Jetta con placas DJC-4576.

El conductor del automóvil que venía sobre la calle Paso de las Águilas no respetó su alto al llegar al cruce con la calle Niño Artillero.

Tras provocar el accidente, el motociclista salió disparado y al caer sobre la cinta asfáltica resultó con lesionado con golpes en varias partes del cuerpo además de la posible fractura en las costillas.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Te puede interesar

Advertisement