Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Anaya

AMLO

Demanda Grupo Rioboó a Ricardo Anaya

Grupo Rioboó presentó una demanda por daño moral contra Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, y además le exigió una disculpa pública.

En un comunicado, la empresa señaló que Anaya Cortés “hizo aseveraciones falsas contra Grupo Rioboó y/o su presidente, el señor José María Rioboó”, durante el tercer debate presidencial, cuando aseguró que fue “el contratista favorito” de Andrés Manuel López Obrador cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En el texto se señala que en las campañas “hay todo tipo de acusaciones, pero éstas se centran en quienes forman parte de las mismas”, por lo que no se debería de involucrar a terceros.

La empresa se quejó de que Anaya Cortés “comparó a Grupo Rioboó con empresas que presumiblemente han incurrido en irregularidades serias en cuestiones de obra pública”.

Por el contrario, aseguró que tiene “un expediente intachable en todos nuestros procesos, pero además, y contrario a lo que señaló el candidato de Por México al Frente no hacemos construcción alguna”.

Con información de: AristguiNoticias

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement