Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Twitter) Internautas comenzaron a viralizar carteles falsos que desminitó la cuenta VerificadoMX.

AMLO

Dan a conocer cartel oficial de “AMLO Fest”

Luego de bromas de usuarios, AMLO Fest es una realidad, mediante una de las cuentas oficiales de Morena se reveló el cartel oficial del festival que formará parte del cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo el 27 de junio en el Estadio Azteca.

AMLO Fest contará con la presencia de artistas como Belinda, Margarita la Diosa de la cumbia, Eugenia León, Susana Harp y Jaraneros.

Como ya se había anunciado con anterioridad, el festival del cierre de campaña de López Obrador, será gratuito y el acceso será con boleto que se otorgará en el recinto a partir de las cuatro de la tarde.

Se espera que el evento dure hasta las 22:00 horas y no se permitirá la entrada con mochilas ni alimentos debido a que adentro habrá venta de alimentos para los asistentes.

Cabe destacar que desde que “AMLO Fest” se hizo viral, varios carteles comenzaron a circular, algunos incluyendo la presencia de grupos como Zoé y Panteón Rococó, sin embargo, Verificado MX expuso los carteles falsos para evitar confusiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de El Financiero

Te puede interesar

Advertisement