Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Pobladores temen por la inseguridad que se está viviendo en el municipio.

Regiones

Asesinan a empleado de cobranza

CANDELARIA. La violencia sigue en aumento en el municipio, ahora le tocó a un cobratario ser parte de esta ola de asesinatos, luego de que lo ultimaran de un tiro en la cabeza cuando al parecer se resistió a un asalto, esto sobre la carretera Candelaria-Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 17:20 horas del lunes fue encontrado sin vida un hombre el cual presuntamente era cobrador y se desplazaba en una moto Italika ft 150 color roja en el tramo carretero del crucero de la comunidad estado de México y Miguel Hidalgo pertenecientes al municipio Candelaria.

Al lugar llegaron personal de la Policía Municipal y elementos de la Policía Federal de caminos en colaboración con personal de la Fiscalía y de la Semefo, quienes acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 43 años de edad, por lo que procedieron a cerrar las entradas y salidas de los vehículos para poder sacar su peritaje.

A si como también negaron todo tipo de información a los medios de comunicación señalando que solo inventamos y distorsionamos la información por lo que nos sacaron del lugar con el pretexto que estábamos invadiendo la escena del crimen y que cualquier información la daría la fiscalía. Pero es obvio que se le salió de control todo esto con más de 4 asesinatos que en lo que van de este mes y no pueden dar con el paradero de los delincuentes que traen asoleados a los habitantes de las 157 comunidades de la región sur de Candelaria.

Te puede interesar

Advertisement