Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Por reto viral adolescentes se disparan en la cabeza; están graves

La madrugada de este domingo, dos adolescentes se dieron un tiro en la cabeza. Los menores identificados como juan Pablo y Mario Eder, de 13 y 14 años respectivamente, habrían atentado contra su vida como parte de un reto viral en redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua afirmó que desconoce dicha información, pero ya se investigan las causas de este suceso.

Los adolescentes permanecen graves en un hospital de Ciudad Juárez. Juan Pablo presentó dos heridas de bala en la cabeza, una con orificio de entrada en el lado derecho y orificio de salida en el parietal izquierdo.

En lo que respecta a Mario Eder, hallaron solo una herida ocasionada por el disparo, pero no tuvo orificio de salida, por lo que se especula que la bala se le quedó alejada dentro del cerebro.

Con base en los primeros reportes, uno de los menores le robó a su padre el vehículo y la pistola de la marca Ruger MK II de color negro, calibre .22, para después reunirse con su amigo en su casa.

Los investigadores hallaron rastros de sangre en la casa, así como los teléfonos celulares de los dos pero destrozados, dos casquillos percutidos calibre .22 y la pistola que utilizaron para atentar contra su vida.

Te puede interesar

Advertisement