Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Elementos de la Cruz Roja socorrieron al lesionado mientras que la motocicleta fue asegura y enviada a un corralón de esta ciudad.

Regiones

Se sale del camino

ESCÁRCEGA. Un joven motociclista originario del ejido José de la Cruz blanco a escasos 5 kilómetros de esta cabecera municipal, fue el protagonista de un hecho de tránsito sobra la vía federal Escárcega-Villahermosa, frente a la entrada al frigorífico de la ciudad, cuando luego de una noche de fiesta en la ciudad, este retornaba a bordo de una motocicleta, de la cual perdiera el control debido a su estado etílico y se estampara contra un señalamiento el cual arrancó y terminó fracturado entre la maleza.

Los hechos se registraron a eso de las 08:30 horas, cuando a 2 kilómetros de esta cabecera municipal sobre la vía federal en mención se reportaba a un motociclista presuntamente lesionado entre la maleza, del cual se presumía tenía una pierna rota ya que llevaba varios minutos agonizando del dolor.

Fue hasta que una persona de la cual se desconocen sus generales se acercó a ver qué pasa, fue cuando se encontró a este tendido sobre la maleza, por lo que de inmediato dio aviso a la policía federal División Seguridad Regional con sede a escasos metros del lugar de los hechos.

Al llegar los elementos federales de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes llegaron en auxilió del joven, el cual fue inmovilizado ya que una de sus piernas termino fracturada, al golpearse contra el señalamiento metálico y luego volcar varios metros sobre el espeso monté.

El joven narró que salió en horas de la madrugada de su domicilio en una motocicleta Pulsar 150, color morada, propiedad de un amigo, con destino a esta ciudad para seguir la fiesta, pero fue cuando intento retornar que ya no pudo al ir sumamente alcoholizado.

Te puede interesar

Advertisement