Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La policía municipal recorrió las calles aledañas para dar con el paradero de los responsables, pero no encontraron nada.

Seguridad

Sujetos asaltan gasolinera

CD DEL CARMEN. Un nuevo asalto con violencia, cometido por hombres armados, se reportó, anteanoche, en la gasolinera de la colonia Francisco l Madero.

El asalto se registró a las 23:20 horas en el negocio ubicado en la esquina de la avenida 10 de Julio por calle 16 de septiembre, frente al Sistema de Administración Tributaria, (SAT).

Los pistoleros quienes ya habían estudiado el lugar para cometer el robo, irrumpieron violentamente en una motocicleta a la gasolinera y se dirigieron a la bomba número 6, despachadora de combustible que no tenía clientes.

Los sujetos armados encañonaron al despachador y le exigieron el dinero de las ventas del día, una vez que tuvieron entre sus manos el fajo de billetes, huyeron con rumbo desconocido.

Los despachadores de gasolina pidieron auxilio vía telefónica a los elementos de seguridad.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal quienes al enterarse del asalto acordonaron la zona para que el Ministerio Público levantara las testimoniales, y se abriera la carpeta de investigación.

Por fortuna el despachador no resultó lesionado, solo con una crisis nerviosa debido al mal rato que pasó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement