Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Las unidades fueron aseguradas y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Regiones

Fémina muere en un accidente

CALAKMUL. Una tragedia se registró en la vía federal Escárcega-Chetumal, cuando sobre el kilómetro 71 cerca del poblado Constitución una camioneta y un tráiler chocaron de frente, debido que el conductor de la camioneta presuntamente se dormitó he invadió el carril contrario de circulación impactándose de frente contra un tráiler, donde la copiloto murió instantáneamente tras el brutal impacto, mientras que el conductor de tan solo 18 años se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General de Xpujil.

Los hechos se registraron a eso de las 19:30 horas, cuando elementos de la policía municipal de Calakmul recibieron el reporte de un hecho de tránsito en la carretera federal Xpujil – Escárcega  a la altura del Kilómetro 71, cerca del poblado de Constitución.

Al lugar arribaron a corroborar los hechos teniendo conocimiento de que se trataba de un accidente en el cuál un tráiler de la marca Kenworth con placas de circulación 482DW6, color blanco con rojo, el cuál era conducido por Fernando Arturo Esquivel Cruz, había sido golpeado de frente por una camioneta, cuando este venía de Escárcega con rumbo a Xpujil.

Se trataba de un vehículo FIT tipo Sedan color negro con metálica, con placas de circulación UUV038 del estado de Quintana Roo, el cual era guiado por el Virgen Terrones David de 18 años de edad, cuando venían de Chetumal con rumbo a Escárcega.

Tras el fuerte impacto frontal, una fémina que venía cómo copiloto murió en el lugar, mientras que Virgen Terrones David, fue trasladado por la ambulancia de la Junta municipal de Constitución a Escárcega donde hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

De acuerdo a los datos recabados el conductor del coche negro se dormito al volante, por lo que terminó estampándose de frente contra el tráiler, quien según testigos este trato de evadir orillándose pero no pudo  evitar el brutal accidente.

Mientras tanto el chofer de la pesada unidad fue detenido por la Policía municipal, hasta que la policía federal de caminos realizará el peritaje pertinente del accidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement