Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Se reportó que la Policía Federal- División Gendarmería, detuvo al agresor y este fue trasladado a los separos de la Policía Municipal.

Seguridad

Le rajan la cabeza a borracho

CD DEL CARMEN. Por disputarse una botella de licor barato, un sujeto llevó la peor parte, pues su compañero de parrandas le asestó un machetazo en la cabeza para que no le quitara su “pachita de caña”.

El hecho se registró ayer domingo a la una de la madrugada en la calle 56 por 35 de la colonia Fátima.

Trascendió que Felipe Cruz Chan de 44 años caminaba sobre la calle 56 totalmente ebrio con una botella de aguardiente en la mano, pero al llegar a la calle 35 por la iglesia de Fátima le arrebataron su botella.

El ofendido en defensa del licor retó a golpes a su oponente, pero el sujeto que le quitó la botella sacó dentro de su ropa un “machetillo” y le asestó un golpe en la cabeza, debido a ello cayó al suelo, mientras que su agresor huyó.

Los transeúntes hablaron a los cuerpos de auxilio, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y dieron auxilio al lesionado que presentaba una gran herida en la cabeza.

El herido fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement