Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Vivir Bien

No atraigas la mala suerte

Para atraer la buena fortuna nos preocupamos por poner amuletos y otros objetos para atraer lo que deseamos, pero en ocasiones no tomamos en cuenta que a veces también convivimos con elementos considerados negativos o capaces de atraer la mala energía.

En esta ocasión te vamos a enumerar algunos objetos que según se dice, interfieren con el equilibrio energético del hogar.

CACTUS O PLANTAS ESPINOSAS 
Para los amantes de este tipo de plantas o los que ya tienen una linda colección, no hace falta tirarlas. Se cree que los cactus o plantas espinosas no tienen que estar en casa ya que pueden atraer problemas económicos o de pareja.

ESPEJOS ROTOS O MANCHADOS 
Los espejos se deben ver siempre impecables. Si están rotos, manchados o en mal estado deberían salir de la casa de toda persona que crea en las buenas y malas energías. Y según el Feng shui, los que están en buenas condiciones deben mantenerse bien limpios y nunca se deben colocar frente a los pies de la cama.

LA ESCOBA SIEMPRE PARA ABAJO 
Cuando se guarda la escoba en el lavadero o sector específico, hay que tener el cuidado de no ponerla con las cerdas hacia arriba ya que esto es sinónimo de mala suerte y aleja el amor del hogar.

LAS MESAS REDONDAS 
Procura evitar las mesas cuadradas. El mobiliario redondeado tiende a ser más apropiado para los espacios con un exceso de energía yang, porque los harán más armoniosos. Por otro lado, las lámparas puntiagudas provocarán un chi negativo.

ESPACIOS MAL ILUMINADOS 
Evita también las casas con poca luz, las que estén encerradas entre edificios demasiado altos, las que estén cerca de comisarías, cementerios, mataderos, etc. Debes también tener en cuenta qué ha pasado y qué hubo antes en ese lugar, porque la historia también puede afectar tu armonía. Cuanto más ordenado y limpio sea tu barrio, mejor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement