Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

M.C.B., quedó a disposición del Ministerio Público.

Seguridad

Aseguran a ladrón

CAMPECHE. Por robo de vehículo, los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a M.C.B. de 25 años, el imputado junto con otro sujeto se llevó la motocicleta de un empleado de Ferreconstru luego de verla estacionada afuera del negocio ubicado sobre la avista Luís Donaldo Coloso.

Los hechos tuvieron lugar el martes cuando el empleado R.I.P.E., llegó a su centro de trabajo sobre la avenida.

El empleado dejó estacionada fuera del negocio la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LGX45.

Por la avenida pasó el imputado junto con otro sujeto y ambos se llevaron arrastrando la motocicleta.

Cuando terminó su jornada laboral, la persona salió y vio que su motocicleta no estaba.

En un principio la persona pensó que la motocicleta la fueron a buscar sus familiares y al intentar comunicarse con ellos no lo logró.

Al negocio llegaron los elementos de la PEP quienes le dijeron al empleado que denunciara el robo del vehículo ante la Fiscalía General del Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los agentes estuvieron realizando su recorrido de vigilancia y al llegar al parque de Samulá y la madrugada del miércoles se toparon con un conductor quien les informó que sobre la calle ocho por 13 a la altura del campo deportivo, dos sujetos venían arrastrando una motocicleta.

Los agentes fueron al lugar y vieron solo al imputado con la motocicleta y al revisar la documentación el vehículo arrojó reporte de robo.

Los elementos aseguraron a la persona la cual fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement