Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Choferes estaban invadiendo los paraderos de Alianza Moderna y estos al reclamar a los de Murallas se agarraron a golpes.

Campeche

Tremenda bronca entre camioneros

CAMPECHE. En redes sociales, trascendió un video, grabado por un usuario de transporte urbano, en el paradero de camiones, a un costado del mercado “Pedro Sainz de Baranda”.

En el video se ve cómo un grupo de choferes de camión, con gritos y vituperios, animan a dos choferes a liarse a golpes. Tras la incitación, los dos hombres se ven envueltos en tremenda trifulca.

La bronca se dio enfrente de los pasajeros de los camiones, e incluso estuvieron a punto de derribar un puesto de dulces que se encontraba ahí.

Luego de un par de minutos, ambos choferes se separaron y se quitaron como si nada hubiese pasado.

Más tarde, trascendió que el problema se originó, luego de que uno de los choferes, perteneciente al grupo Murallas, estaba invadiendo el paradero de los de Alianza Moderna. Es así que al irle a reclamar, este lo increpó y detonó en la pelea.

Por su parte, el titular del Instituto Estatal de Transporte (IET), Candelario Salomón, mencionó que fueron identificados los dos choferes, y se está en plática con los dueños de ambos grupos para aplicarles la sanción correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement