Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Las estrellas detrás de El Sol

Sin duda, la serie sobre la vida de Luis Miguel que se transmite por Netflix y Telemundo, está siendo todo un éxito; real o no, a la gente le está gustando mucho, tanto, que es el tema de conversación durante toda la semana, en los trabajos, en las escuelas y por supuesto en los programas de espectáculos. GRUPO CANTÓN te ofrece a continuación otro ángulo de este proyecto: sus actores, ¿quiénes son? ¿Cuáles son sus otros trabajos?

CRECE EL ODIO POR LUIS REY 
En el nuevo capítulo, ‘El Sol’ encara a su padre, por esconder varios millones de dólares, esto, al verse en un problema con Hacienda, que podría llevarlo a la cárcel. También rompe la relación por mentirle sobre el paradero de su madre, ya que todo indica que Rey, fue el último en tener contacto con Marcela.

DIEGO BONETA ES LUIS MIGUEL 
Mucho se especulaba quién sería el actor que le daría vida a El Sol en su serie; la duda se despejó cuando el propio Diego Boneta lo anunció a través de sus redes sociales. La opinión pública lo apoyó de inmediato; inició desde muy pequeño, en el reality infantil Código Fama. Después protagonizó varias telenovelas como Misión SOS y Rebelde.

IZAN LLUNAS ES LUIS MIGUEL DE NIÑO 
Personaje importante es Luis Miguel de niño, pues a esa edad empezó a entretejerse la historia; el niño Izan Llunas, nieto del reconocido cantante español Dyango, fue quien le da vida a El Sol en sus primeros años de artista. El pequeño actor de 11 años ya cuenta con gran trayectoria: participó en La Voz Kids España, dejando boquiabiertos a los jueces.

LUIS DE LA ROSA ES LUISMI ADOLESCENTE 
La adolescencia de Luis Miguel fue una etapa muy fructífera a nivel profesional y de muchos altibajos a nivel personal; es por eso que la serie pondrá especial atención en ella. El actor encargado de interpretar a Micky en esta parte de su vida, es el mexicano Luis de la Rosa, quien ha hecho trabajos como La Rosa de Guadalupe y, en el cine actuó en la película Mientras el lobo no está, de Joseph Hemsani.

ÓSCAR JAENADA ES LUISITO REY 
El gran antagonista de la serie es Luis Rey, el papá de Luis Miguel, interpretado por Óscar Jaenada. Este actor, de origen español, lo pudimos ver magistralmente interpretar a Mario Moreno Cantinflas, en la película que hicieron sobre el comediante mexicano.

ANNA FAVELA ES MARCELA BASTERI 
La mamá de Luis Miguel es eje central de la serie, pues su paradero y destino final todavía es una incógnita. La actriz italiana Anna Favela, es quien la interpreta en este proyecto; en televisión destaca su participación en la serie italiana Terra Ribelle.

Advertisement. Scroll to continue reading.

JUANPA ES ALEJANDRO BASTERI 
El hermano de Luis Miguel también juega un importante papel en la vida del cantante; Alejandro Basteri es interpretado por Juan Pablo Zurita, influencer con millones de seguidores en Instagram y YouTube, y además fue modelo de Dolce & Gabbana.

PAULINA DÁVILA ES MARIANA YAZBEK 
Mariana Yazbek fue el primer amor de Luis Miguel y en la serie está interpretada por Paulina Dávila, actriz colombiana famosa por sus participaciones en series como Venganza, El Comandante, La Trampa del Deseo, Mujeres al Límite, entre otras.

LEÓN PERAZA ES ANDRÉS GARCÍA 
Muy pocos sabían que Andrés García formó parte importante de la vida de Luis Miguel, lo consideraba su tío. En la serie El tío, es interpretado por el venezolano León Peraza, a quien lo recordamos principalmente por la serie Señora Acero.

VANESSA BAUCHE ES ROSY ESQUIVEL 
Rosy Esquivel fue una de las publirrelacionista de Luis Miguel y en la ficción está siendo interpretada por Vanessa Bauche. Ha participado en películas como Amores Perros (junto a Gael García Bernal), Los 3 entierros de Melquiades, Al otro lado, entre otras.

Te puede interesar

Advertisement