Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Luego de la situación, los elementos de seguridad implementaron por la zona un recorrido con las patrullas debido a le exigencia de los vecinos del lugar.

Seguridad

Lo tunden a golpes en el centro

CD DEL CARMEN. Un sujeto fue golpeado a puñetazos y patadas, el pasado martes en la noche por unos vándalos en pleno Centro Histórico, cuando salía de tomar cervezas, fue rodeado y asaltado hasta dejarlo tundido en el suelo.

El hecho se registró a las 21:00 horas en la calle 28 por 29 “B” del centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Fabián Hernández, originario de Frontera Tabasco, al ver que los ladrones sacaban navajas dentro de sus ropas, este se echó a correr hasta llegar a la calle 31, sin embargo los rufianes lo alcanzaron, lo tiraron al suelo y lo golpearon, hasta quitarle su dinero y algunas pertenencias.

Los vecinos del lugar al ver al sujeto tirado, de forma inmediata solicitaron la presencia policiaca y la de los paramédicos de la Cruz Roja.

A los veinte minutos se apersonó una ambulancia con elementos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado, luego de ellos fue canalizado para ser trasladado al hospital general, sin embargo este se negó.

Los policías recomendaron al sujeto retirarse de la zona, para evitar que volviera ser golpeado por ladrones y pusiera en riesgo su vida.

Te puede interesar

Advertisement